líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Ogilvy para la ONCE

La ONCE lanza su última campaña de la mano de "Campeones"

La campaña "Cuando juegas tú, jugamos todos" vuelve a reunir a los protagonistas de “Campeones”, de nuevo bajo la dirección de Javier Fesser.

Campeones

Los queridos personajes de la taquillera película «Campeones» vuelven a ser protagonistas. Esta vez, de una campaña de la ONCE desarrollada por Ogilvy.

Se trata de un spot dirigido por el propio Javier Fesser, director de la película premiada en los Goya de 2019, que pone el foco en los valores que desprende el film y que comparte la ONCE: el espíritu de compañerismo y la integración de las personas con discapacidad.

La campaña «Cuando juegas tú, jugamos todos» reúne de nuevo al equipo para contar cómo, después de llevarse el premio de la ONCE, destinan el dinero a recuperar lo que más anhelan: su entrenador.

De esta manera, la Organización recuerda su objetivo: que miles de personas con discapacidad también puedan ser campeones y obtener las mismas oportunidades para conseguir todo lo que se propongan.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Haber podido reunir de nuevo a la familia «Campeones» ha sido una nueva oportunidad para celebrar todo lo que conseguimos juntos hace algo más de un año. Una emocionante experiencia a favor de una idea que permitirá que muchas otras personas con discapacidad puedan tener la oportunidad de alcanzar sus objetivos y superar todos los retos», explica Fesser.

«Hemos querido ir más allá de las campañas tradicionales, creando un spin off de la película que, en lugar de ocurrir en el cine, se traslada a los bloques de publicidad«, señala Chus Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy.

Pero la campaña no acaba aquí. Contará con otros dos episodios que se emitirán con aproximadamente dos semanas de diferencia y más contenido que irá desvelando la ONCE.

Ficha técnica:

Agencia: Ogilvy
Anunciante: ONCE
Título: Cuando juegas tú, jugamos todos
Contacto del cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez, Regina Ruiz.
Director Creativo Ejecutivo: Chus Rasines
Managing Director: José Luis Salazar
Dirección Creativa: Ramiro Alda, Diego González
Dtor Arte: Víctor Vázquez
Ejecutiva Cuentas: Rocío Dobarco
Senior Planner: Ana Fernández
Responsable de Producción: Aaron Lago
Producer: Pablo Riaño
Director: Javier Fesser
Productora: Películas Pendelton
Productor Ejecutivo: Luis Manso
Estudio Postproducción: 100% Color Grading
Estudio Sonido: Cinetik
Medios: TV, Digital y RRSS, Exterior, Kioscos Once, PR.
Agencia de medios: Zenith Media
Emisión de la campaña: 17.02.2020

 

La tecnología es la clave para solucionar los fallos de la compra en tienda física para la gran mayoría de consumidoresAnteriorSigueinteEstas son las tendencias que coparán todos los flashes este año en el email marketing

Noticias recomendadas