Publicidad

El Tríplex de la ONCE no te cambia la vida, pero te cambia el día

La ONCE muestra cómo ganar el Tríplex puede cambiar un día (aunque no la vida)

Ogilvy diseña la nueva campaña de la ONCE, que apela a la sinceridad y al realismo que conlleva ganar un premio valorado en 150 euros.

onceLa ONCE ha lanzado una nueva campaña con la que busca promocionar el sorteo Tríplex. La idea se enfoca en destacar las ventajas de este juego que, a pesar de contar con un bote pequeño, 150 euros, en comparación a otros premios, puede cundir mucho.

En el spot vemos como las protagonistas del spot, dos jóvenes veinteañeras sentadas en el banco de un parque, descubren, tras comprobar que les ha tocado el Tríplex, cómo les cambia la rutina de un día cualquiera.

Tras una sucesión de imágenes las vemos disfrutando de múltiples actividades de ocio a lo largo de todo un día. El spot cierra en el mismo lugar donde empezó, con el claim de Campaña “No te cambia la vida, pero te cambia el día”.

En el entorno digital podemos ver un post-pack en el que serán dos chicos los protagonistas del spot. Esta campaña, creada por Ogilvy, está desarrollada para TV, radio, internet y soportes gráficos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir