Publicidad

La ONCE apuesta por el humor en su nueva campaña

La ONCE pone a los estrategas protagonistas de su nueva campaña en una divertida encrucijada

Sra. Rushmore ha desarrollado "Estrategas", dos divertidos spots para promocionar el Super Once de la ONCE.

La ONCE pone a los estrategas protagonistas de su nueva campaña en una divertida encrucijadaEste mismo verano la agencia Sra. Rushmore se alzaba como ganadora en el concurso que la ONCE llevó a cabo para desarrollar la nueva campaña del Súper Once. Unos meses después, ya podemos disfrutar de este trabajo que gira sobre la idea de tomar buenas decisiones.

Y lo hace plasmando a través de una serie de spots situaciones cotidianas que todos en algún momento hemos vivido y en las que se plantea esa valoración que hacemos a la hora de decantarnos por la mejor opción.

Desde elegir mesa en un restaurante, escoger unos zapatos en casa, o incluso acertar con la caja donde hacer cola son solo algunas de las escenas que se reflejan en los anuncios y que pretender transmitir ese lado estratega del que tenemos que echar mano a la hora de enfrentarnos a la rutina.

Bajo esta premisa, Sra. Rushmore ha desarrollado “Estrategas”, dos divertidos spots en los que los protagonistas tendrán que elegir entre distintas opciones para salir airosos, convirtiéndose en estrategas durante unos segundos.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

En el spot “Supermercado”, un chico deberá decidir qué número de caja escoger para esperar el menor tiempo posible en la cola del supermercado, mientras que en “Cita”, una chica en su primer encuentro escogerá entre las diferentes mesas del restaurante para que la velada sea perfecta.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

La campaña, que ya está en el aire, está compuesta por los dos spots en formatos de 20” y 10”, que también serán emitidos online. Asimismo, cuenta con gráfica, cuñas, display y dos píldoras extra para redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir