líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La ONG Water is Life nos pone la piel de gallina con un spot en el que el 3º mundo recita los "problemas" del 1º mundo

Redacción

Escrito por Redacción

Las ONG’s y la publicidad forman un matrimonio bien avenido. Que se lo digan, si no, a la organización benéfica Water is Life, que consigue ponernos la piel de gallina con una sencilla pero rotunda campaña publicitaria.

El eje de la campaña es un spot en el que niños y adultos de Haití leen las quejas y los problemas sin importancia que la gente publica en Twitter con el hashtag #FirstWorldProblems.

Bautizado con el nombre de “Himno de los Problemas del Primer Mundo”, el anuncio recoge quejas como “Odio cuando mis asientos de piel no están calientes” u “Odio cuando mis vecinos bloquean mi wifi” leídas por haitianos mucho menos afortunados que quienes se lamentan por sus pequeños infortunios diarios.

Creada por la agencia neoyorkina DDB, la campaña de Water is Life trata de concienciar a los ciudadanos sobre los esfuerzos de la ONG para hacer llegar agua potable a países como India y Haití.

http://www.youtube.com/watch?v=oQrUHFLGkEA

 

Varios autores: "Marketing Solidario"AnteriorSigueinteBurger King, acusado de mentir sobre el tamaño de sus hamburguesas en sus campañas de publicidad

Contenido patrocinado