Publicidad

LA ONU PREMIA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD INDIA QUE FAVORECE EL USO DE LOS PRESERVATIVOS

La ONU ha concedido su Gran Premio 2007 al éxito en las relaciones públicas a una campaña de una agencia india en favor del uso del preservativo para practicar el sexo seguro. La campaña fue realizada por la firma de Nueva Delhi Weber Shandwick y estaba destinada a corregir el descenso en la venta de preservativos en ocho estados del norte de la India. Estos estados constituyen el 45% del mercado del país, según un comunicado de la ONU.
Bajo el título Habla del condón sin reparos, la campaña tenía como objetivo reducir el prejuicio social al uso de esa palabra y a la idea de que su uso se debe limitar sólo a los grupos de alto riesgo.

En ella se usaron personalidades famosas en anuncios de televisión, se grabó un mensaje especial para la página YouTube y se organizaron reuniones editoriales con 20 medios de comunicación locales, para que informaran sobre el uso del condón.



Spot the Nueva Delhi Weber Shandwick

La campaña fue financiada por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Banco ICICI y el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la India.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir