Publicidad

La ópera de Suecia promociona su cartelera con un picante spot

La ópera, una experiencia orgásmica en esta original y atrevida campaña

La ópera es uno de los géneros musicales de mayor tradicional en la cultura global. Sin embargo, son pocos los que consiguen entender y apreciar este particular arte.

Atraer al público a este espectáculo es una tarea cada vez más difícil, sobre todo a los más jóvenes que se han rendido ante los encantos del mundo digital y las plataformas de contenidos en streaming.

Pero la agencia Ingo Stockholm se ha propuesto hacerse con las miradas millennials gracias a la técnica que mejor vende en publicidad desde tiempos inmemorables: el sexo.

Para ello, han lanzado una campaña en la que, a través de la consecución de diferentes imágenes de personas teniendo sexo, se muestra una de las piezas más famosas de la ópera Turandot de Puccini.

Bajo el nombre de “La ópera de los orgasmos”, la ópera sueca, Folkoperan, pretende promocionar la obra que se encuentra en cartel a las audiencias más jóvenes y, aunque la venta de entradas es algo más complicada, la atención está, sin duda, asegurada.

“Vivimos en una sociedad en la que estamos constantemente nos animan a pecar de maneras muy superficiales. En nuestra interpretación de la ópera, queremos homenajear la necesidad de deseo y la total devoción que se deriva de ello. El orgasmo, en el anuncio, simboliza eso”, explica Mellika Melouani Melani, directora de Folkoperan.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir