Publicidad

LA PARAMOUNT RETIRA CARTELES PUBLICITARIOS DE SU ULTIMO FILME

La productora Paramount Pictures se ha visto obligada a retirar carteles publicitarios del filme Get rich or die tryin´ al verse presionado por activistas de varias entidades como Hope, The National Action Network, Justice For Murdered Children, que sostenían que el cartel de la película promovía el uso de armas y de la violencia.

La película narra la historia de Jackson, un traficante de drogas que decide dejar ese mundo y convertirse en músico rap, su auténtica vocación. Los posters mostraban a Curtis Jackson con un revolver en la mano izquierda y un micrófono en la derecha, y uno de ellos estaba expuesto frente a un colegio preescolar.

El film se ha estrenado el 9 de noviembre en los Estados Unidos y ha sido calificado como “R” por su contenido violento, con lenguaje fuerte, contenido de drogas, sexualidad y desnudos. Por todo ello Najee Ali, uno de los activistas acusó a la productora de irresponsabilidad por “hacer marketing en un área de alto nivel criminal de una película que glorifica el uso de las armas de fuego”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir