Publicidad

La pareja de Old Spice firma la paz en su nueva y disparatada campaña

old spice 300La pareja más famosa del mundo del perfume ha firmado la pipa de la paz, esta vez de verdad. Isaiah Mustafa y Terry Crews han pactado una tregua con el lanzamiento del nuevo spot de la marca Old Spice que se estrenará coincidiendo con el día de Acción de Gracias.

Y es que hace unas semanas ya habían retomado su "verdadera amistad" aunque antes de tiempo gracias a un error de la agencia FXX que lanzó el anuncio el 4 de noviembre, tres semanas antes de lo previsto debido a un fallo de tráfico.

Ahora, siguiendo el calendario establecido, el dúo de la marca protagoniza el spot de 72 segundos en el que se muestra el final de la "pelea de gallos" entre el veterano Mustafa y el nuevo fichaje de la marca, Terry Crews. Una riña que les enfrentaba desde hace tiempo por defender su perfume preferido de la marca entre el veterano Mustafa y el nuevo fichaje de la marca, Terry Crews.

Este nuevo anuncio, siguiendo la misma línea que los anteriores, muestra de una forma divertida, disparatada y tierna, la tregua entre ambos. Es un intento de Procter & Gamble por apostar por un "Smellmitment" (combinación de olor y compromiso en inglés) con las diferentes fragancias con las que cuenta la marca.

La campaña que cuenta con una serie de 7 vídeos ya ha logrado más de 27 millones de visitas en YouTube.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir