Publicidad

La película "Contagio" se anuncia con una valla publicitaria hecha a base de bacterias

Su objetivo era llamar la atención y lo ha conseguido. Los estudios cinematográficos Warner Bros. Pictures han confeccionado una “curiosa” valla publicitaria hecha a base de bacterias y hongos para publicitar la película Contagio, que llegará a los cines españoles el próximo 14 de octubre.

Ubicada en el escaparate de un establecimiento vacío de Toronto, esta valla publicitaria ha atraído irremediablemente a los transeúntes de esta ciudad canadiense, que han reaccionado ante esta novedosa fórmula publicitaria con una mezcla de sorpresa y repugnancia.

Para la confección de esta inusitada acción de publicidad exterior, Warner Bros. Pictures contó con la colaboración de un equipo de microbiólogos e inmunólogos. Éstos crearon varios cultivos de bacterias y hongos que a medida que crecían formaban la palabra “Contagion” (Contagio).

En Contagio, la nueva película del cineasta Steven Soderbergh, un virus letal muy contagioso se propaga rápidamente y se cobra millones de víctimas mortales en todo el mundo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir