Publicidad

Telecinco y "Marte" consiguen el Spot de Oro semanal

La película "Marte" consigue para Telecinco el Spot de Oro semanal

El Cine 5 estrellas de Telecinco consigue superar a la ficción televisiva de Antena 3, "Cuerpo de Élite" y hacerse con el Spot de Oro semanal

TelecincoEsta pasada semana, las principales cadenas de televisión echaron toda la carne en el asador, especialmente el martes y el miércoles, para poder llevarse el mes de febrero. Según el informe de OMD, Telecinco consiguió una victoria muy ajustada, adjudicándose cuatro spots de oro diarios. Su apuesta por el cine y la película Marte, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon y Jessica Chastain consiguieron superar a la popular serie de Antena 3 Cuerpo de Élite y otorgando el spot de oro semanal, con 10,2 Grp’s, a a la campaña MOVISTAR+ / TELEVISIÓN POR CABLE.

Telecinco también salió victoriosa el lunes 26 de febrero, gracias a La Voz Kids: Express, que con 8,6 Grp’s otorgó el spot de oro diario a Danone y a Pepsi Max. Asimismo, fue la cadena triunfadora el primer día de marzo, el jueves, gracias a sus Informativos de las 21:00 horas, que otorgaron 6,3 Grp’s al tráiler de la película Gorrión Rojo, película protagonizada por Jennifer Lawrence. Los Informativos de las nueve también consiguieron otorgar el spot de oro el sábado 3 de marzo, obteniendo 5,5 Grp’s para la campaña SANTANDER / SEGUROS.

Por su parte, Antena 3 consiguió pelear el último día de febrero con su serie sobre el narcotráfico gallego, Fariña, éxito apoyado por la orden de secuestro recaída contra el libro en el que se basa,  escrito por Nacho Carretero. La serie, sobre la cual no pesa ninguna orden censora, consiguió el spot de oro diario del miércoles 28 y 9,1 Grp’s para la campaña de Samsung y su nuevo smartphone Galaxy S9.

El último día de la semana fue para Atresmedia, pero en esta ocasión fue LaSexta quien consiguió otorgar el spot de oro diario, con 7,3 Grp’s, gracias al programa Salvados de Jordi Évole y su encuentro con el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo. Feijóo y Évole consiguieron, de esta manera, otorgar el spot de oro del domingo a Voll Damm.

La película "Marte" consigue para Telecinco el Spot de Oro semanal

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir