Publicidad

La película "Reservoir Dogs" de Tarantino es carne de parodia en un spot de cigarrillos electrónicos

7-StripeLa mítica película Reservoir Dogs de Quentin Tarantino nos dejó allá por 1992 una lección para la posteridad: que con un cigarrillo en la boca el indigno arte de la tortura es definitivamente mucho más "cool".

Pero, ¿y si en vez de con un tradicional cigarrillo en la boca la tortura se ejerce con mucho más más moderno cigarro electrónico colgando de la comisura de los labios? Que el torturador pierde todo su factor "cool". Así lo sugiere al menos el fabricante de cigarrillos electrónicos 7-Stripe en un anuncio en el que se atreve a parodiar la célebre película de Tarantino.

El spot, bautizado con el nombre de “Can you feel the diference?”, está protagonizado por el alter ego del famoso y despiadado Mr. Blonde de Reservoir Dogs. Tras bañar en gasolina a un guardia de seguridad, el horripilante destino de su víctima parece estar sellado. Sin embargo, un cigarrillo electrónico lo cambia todo en el último momento.

¿Son los cigarrillos electrónicos menos peligrosos que los cigarrillos convencionales? A juzgar para este anuncio, firmado por la productora DHP Studios, parece que sí, que los cigarrillos electrónicos son menos peligrosos que los clásicos, al menos utilizados como instrumentos de tortura.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir