Publicidad

La pizza, el sushi y la hamburguesa, candidatos a las elecciones más suculentas del 20-D

Campaña Vota La Nevera Roja eleccionesEn política, como en gastronomía, la variedad es una condición fundamental para lograr el éxito, ya sea de un país o, lo que es más importante, de uno mismo. Y en La Nevera Roja, plataforma online de comida a domicilio, saben de la importancia de poder elegir entre multitud de candidatos que, en este caso, no se llaman Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias ni Albert Rivera, sino pizza, hamburguesa y sushi. Por eso han puesto en marcha la campaña gastronómica "Vota La Nevera Roja".

Esta mañana las calles de Madrid Barcelona, Sevilla, Granada, Alicante, Valencia, Zaragoza y Palma de Mallorca, han amanecido forradas de carteles de la campaña, en concreto 3.000, que han compartido espacio con los de los candidatos a las elecciones del 20-D. Eso sí, entre ellos hay una diferencia fundamental, La Nevera Roja tiene como objetivo hacerse con el poder, pero no del gobierno, sino del paladar y de los gustos de los españoles.

Siempre hay indecisos, y este partido gastronómico lo tiene claro, la clave del futuro y del éxito en las mesas españolas pasa por votar a los que son algunos de los platos más representativos de los pedidos de comida a domicilio. La pizza se sitúa como la favorita a presidenta, pero tiene un equipo fuerte formado por candidatos con personalidad y que pisan fuerte en el panorama actual, como el sushi o la hamburguesa.

La Nevera Roja cuenta con un programa político que piensa en la calidad de vida y que garantiza lo mejor para sus votantes. Algunos de los puntos más relevantes de este programa son la facilidad y variedad de pago a través de su plataforma; garantía de mejores precios; y, lo más importante, una gran variedad de platos al alcance de todos los españoles.

Pero la estrategia para conseguir votantes no se queda en una acción offline, sino que también entra en juego en las Redes Sociales. Bajo el hashtag #votalaneveraroja, instan a sus seguidores a dar voz a la campaña, eso sí, con recompensa, porque hasta el 20-D, la compañía ofrecerá un 15% de descuento a sus votantes, con el uso del código "votalnr". Así, toda España podrá disfrutar y experimentar de los beneficios que promete este suculento candidato: La Nevera Roja.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir