Publicidad

LA PRENSA COMARCAL Y EL COL·LEGI DE PUBLICITARIS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Nota de Prensa:

El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya y la Prensa Comarcal. han firmado un acuerdo de colaboración, entre ambas entidades. Este convenio se enmarca en la voluntad de la nueva Junta de Gobierno de l’ACPC de establecer y renovar relaciones con los diferentes agentes sociales protagonistas del mundo de la comunicación en nuestro país.

El Col·legi de Publicitaris i Relacions Publiques, ha sido el primero en constituirse en España y Europa, como institución que defiende los intereses del colectivo de profesionales que trabajan en el sector de la publicidad y las relaciones públicas. Actualmente el Col·legi cuenta con cerca de 1100 colegiados. Entre las diferentes actividades que lleva a cabo, está la formación de los profesionales del mundo de la comunicación. Recientemente ha aprobado su Código de Ética profesional, con el que se da un paso más en la defensa de la profesión.. Mensualmente organiza los Jueves de la Comunicación, que son unas mesas redondas donde se debaten temas de gran interés y abiertas a todos los profesionales del sector.

El convenio entre el Col·legi y la Prensa Comarcal, establece que ambas entidades colaboraran en la organización de actividades de formación y cursos de reciclaje y jornadas o seminarios, así como la cesión de instalaciones cuando sea necesario.

La firma de este acuerdo se enmarca dentro de las diferentes actividades que la Prensa Comarcal está llevando a cabo, desde la elección de la nueva Junta de Gobierno el pasado mes de mayo, encabezada por el ejecutivo del rotativo El Punt, Estanis Alcover, que culminarán con la celebración de sus primeros 25 años de existencia, que se celebrarán el primer semestre del año próximo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir