Marketing y Publicidad

La prensa gratuita podrá beneficiarse de la oferta de publicidad online de Adcloud

La Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG) y Adcloud España, han firmado un acuerdo de colaboración. El convenio permitirá a los medios asociados de la AEPG beneficiarse de la amplia oferta de publicidad online que ofrece la compañía. Adcloud comercializará los espacios publicitarios online de las publicaciones asociadas tanto en formato Display como en imagen-texto. Su plataforma tecnológica permite maximizar los beneficios al mostrar los anuncios más adecuados para cada usuario.

Con esta alianza se pretende incrementar la compra y venta de la publicidad online entre los más de 100 medios digitales integrados en la AEPG, ofreciendo más oportunidades tanto a compradores como a vendedores. Para el secretario general de la AEPG, Víctor Núñez, “el acuerdo supone la primera de las grandes iniciativas que pondrá en marcha la AEPG este año 2012 para reforzar su área digital”. Para Núñez “el acuerdo con una empresa líder como Adcloud supone una salto cualitativo y complementa las acciones de venta conjunta de publicidad que la AEPG ya está desarrollando tanto en papel como internet”.

“Estamos muy contentos de comenzar el acuerdo con la AEPG. Supone un paso adelante en la consecución de nuestro objetivo de trabajar con los medios online de reconocido prestigio en España, para poder así ofrecer una audiencia premium y segmentada de gran valor para los anunciantes”, afirma Henrik Varga, Managing Director de Adcloud España.

El acuerdo entre la AEPG y Adcloud incluye, también, la utilización de la plataforma tecnológica de Adcloud para la gestión de campañas publicitarias conjuntas para los asociados a la AEPG, ofreciendo así mayores posibilidades de comercialización. Adcloud, filial de Deutsche Post, es un proveedor independiente de tecnología y servicios para el intercambio optimizado de publicidad online y está presente actualmente en Alemania, Austria, Suiza, Francia y España. Con la tecnología de Adcloud, los clientes pueden ofrecer campañas en espacios publicitarios propios y utilizarlos de forma exclusiva para sus anunciantes o compartirlos en toda la plataforma para negociarlos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir