Publicidad

La primera campaña de Cheil España para Latin Stock cambia para siempre las fotos: ahora se ven y se oyen

hidden truthCuando parecía que todo estaba hecho en el mundo de la imagen, todo cambia otra vez. Ahora, como nos demuestra la campaña The Hidden Truth, de Cheil España para Latin Stock, las fotos pueden también oírse gracias a un sistema de doble encriptación desarrollado por la propia Agencia. La idea es crear un archivo que contenga dos códigos, el de una imagen y el de un audio. De esta manera, al cambiar la extensión de .jpg a .mp3 el sistema interpreta una u otra información.

La primera colección de fotos audibles está disponible en www.latinstock.es desde el 25 de noviembre con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Para verlas el usuario solo tendrá que descargárselas de www.latinstock.es. Y para escuchar la verdad que esconde cada foto, solo hay que cambiar la extensión del archivo de .jpg a .mp3 (la colección no es apta para menores de 18 años).

Es esta ocasión The Hidden Truth nos cuenta que tras una bonita foto no siempre hay una bonita historia. Así foto a foto la campaña cuenta los distintos tipos de violencia de género, abarcando no solo los más conocidos como la violencia física o sexual, sino también la económica, y llama la atención a otro problema: la omisión que se produce cuando oímos un caso de violencia y no lo denunciamos, permitiendo que siga sucediendo.

The Hidden Truth ha sido lanzado con el apoyo de la Asociación Social Open Lab, y pretende concienciar a los comunicadores de este país que a diario acuden a Latin Stock para sus publicaciones. Así periódicos, revistas, agencias y todo tipo de medios gráficos en general se convierten en target de esta campaña por su alta capacidad de difusión de ideas.

Tras esta campaña, Latin Stock y Cheil España pretenden cambiar el concepto tradicional de los bancos de imágenes. Permitiendo a partir de ahora encontrar informaciones relevantes, música, entrevistas, datos geográficos o referencias históricas sobre las imágenes de los catálogos descargados. Ahora los fotógrafos pueden añadir a sus fotos el resto de la historia que quieren contar. Ahora las fotografías darán mucho más en qué pensar.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir