Publicidad

LA PRIMERA CERVEZA LIGHT DEL MERCADO ESPAÑOL “ROMPE REGLAS” CON SU CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Cruzcampo ha presentado bajo el lema “Las reglas han cambiado” la campaña publicitaria de la primera cerveza light del mercado español. Este lanzamiento supone para la marca una evolución en su manera de dar respuesta a los nuevos estilos de vida.

Cruzcampo Light, la primera cerveza del mercado español con un 30% menos de calorías y la mitad de alcohol, nace para satisfacer las necesidades de este nuevo perfil de hombres y mujeres que les gusta cuidarse, pero que no están dispuestos a renunciar a los placeres de la vida, al placer de disfrutar de una buena cerveza.

En esta nueva campaña realizada por Bassat Ogilvy, Cruzcampo nos traslada a seis situaciones típicas, cuyo desenlace es lo contrario de lo esperado: caperucita se come al lobo, seremos nosotros quienes llevemos a nuestro coche, ya no cometeremos un delito si saltamos desnudos a un partido de fútbol… A partir de ahora, “Las reglas han cambiado”. Esta campaña cuenta con un ambicioso y rompedor plan de medios a nivel nacional en televisión, radio, internet, publicidad exterior, revistas y prensa diaria. Y no sólo la campaña “rompe reglas”, también el plan de medios lo hace, en el sentido de que la marca utiliza medios y formatos sorprendentes, cuenta con gran número de presentadores famosos como Gonzalo Miró, Nuria Roca, Jorge Fernandez, Pepón Nieto, Jaime Cantizano, Miky Nadal, Patricia Conde, Arturo “Cañas, Cañas”, Monica Martinez… que se unen a Cruzcampo Light y podemos descubrirla en nuestras series y programas favoritos.

Con este guiño, Cruzcampo Light quiere demostrar que el mundo cambia, la gente cambia, las reglas cambian y como no, la cerveza también evoluciona.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir