Publicidad

La promesa de Johnson's Baby en mil origamis: ingredientes seguros para atraer a las "mamis" millennials

johnsons baby compromiso seguridad productosEl buque insignia de Johnson & Johnson, su versión para bebés, está haciendo un gran esfuerzo en las redes sociales para llegar a las mamás “millennials”. Se comprometen a eliminar ingredientes polémicos en sus productos para hacerse más “transparentes”, después de que saltara la voz de alarma de que algunos de ellos eran perniciosos para la salud de los más pequeños.

“Our promise” es una campaña con 40 vídeos en la que se comprometen a poner en primer lugar la seguridad de sus clientes. Los empleados de la compañía aparecen en el primer vídeo con varias cigüeñas de origami de papel donde han escrito sus compromisos individuales.

Se han inspirado en una leyenda japonesa que dice que “cuando haces 1.000 grullas de origami significa una promesa cumplida“. J&J dice que ellos también son madres, padres, al igual que los consumidores, por lo que a ellos también les importa la calidad de sus productos.

Reconocen que para conectar con las mamás “millennials” tienen que ser “muy transparentes” y producir artículos seguros. Aunque también se comprometieron a eliminar sustancias nocivas de los productos para adultos hace dos años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir