Publicidad

La protagonista del anuncio más polémico de Burger King asegura que su cara fue "digitalmente violada"

nkYa han pasado cinco años desde el polémico y sugestivo anuncio de la marca de comida rápida Burger King en el que podíamos ver a una mujer a punto de ingerir una hamburguesa con forma fálica. La imagen iba acompañada de un juego de palabras entre una expresión hecha que significa “impresionar” y el término “felación”.

Ahora, la mujer protagonista de la campaña ha publicado un vídeo a través de YouTube en el que asegura que la cadena de restaurantes norteamericana “violó” su cara al utilizar sin su consentimiento esa fotografía para un montaje tan descaradamente sexista.

La mujer, que no ha revelado su identidad, explica su versión de los hechos de la siguiente manera: “Burger King encontró mi foto de una serie que realicé sobre expresiones faciales y corporales, y sin ningún tipo de miramiento me redujo hasta convertirme en un orificio para su ‘hamburguesa pene’, humillándome públicamente”.

Además, la protagonista del anuncio asegura no haber sido consciente de lo que se estaba haciendo con su imagen pública, y añade que cree en la expresión sexual en la cultura, siempre y cuando sea algo consensuado, “porque si no se convierte en una violación”.

A continuación mostramos su vídeo denuncia, ¿oportunista o víctima?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir