líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad a partir del 20-N: ¿nos quedaremos sin anuncios en las autonómicas?

El PP ha anunciado esta semana su intención de retirar la totalidad de la publicidad en las cadenas autonómicas de mano del vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons en la Jornada Anual UTECA. Este hecho, plantea el posicionamiento de cómo quedará el panorama publicitario televisivo español después de las elecciones que se celebrarán el 20 de noviembre, a partir de los resultados obtenidos.

Para llevar a cabo estos trámites, González Pons propone modificar la ley del Tercer Canal por el que están regidas las actuales televisiones autonómicas para dar así una entrada a la gestión privada de los canales. Aparte, otras de las iniciativas de los populares en cuanto al sector informativo, pretenderían integrar la agencia EFE en RTVE.
El debate abierto, propuesto por el vicesecretario, se llevaría a cabo a través de un acuerdo con el partido socialista, éstos determinarían las medidas necesarias llevadas a cabo.

Todo apunta a una imposible relación entre ambas determinaciones, ya que la entrada a la gestión privada de los canales autonómicos no compagina con la eliminación de la financiación pública.

Nace Mixel, la aplicación de iPad que nos permite compartir nuestra creatividad AnteriorSigueinte¿Cuál son los ingredientes para lograr un buen "cóctel" de marketing y métricas?

Noticias recomendadas