Publicidad

La publicidad alemana inicia el 2011 con paso firme

Para los anuncios online, el 2011 ha empezado de forma muy positiva. Tan sólo en el mes de enero, los ingresos publicitarios aumentaron en un 41% con un resultado de 188 millones de euros. Así lo muestran los resultados de Nielsen Media Research en Hamburgo.

Comparado con el año anterior, el aumento de ingresos publicitarios es de un 8,2% mostrando ganancias de 1.700 millones de euros. Los responsables de este aumento son varios medios publicitarios. Según los resultados del estudio de mercado, el internet y los cines son los lugares donde se encuentra la mayor cantidad de beneficios. Asimismo, se mostró un aumento del 17% comparado con los resultados del año anterior en los anuncios impresos, presentando una ganancia de 60 millones de euros.

La televisión permanece en los primeros sitios de inversión en cuanto a spots publicitarios se refiere. Según los resultados del estudio de Nielsen, más de 325 mil millones de euros han sido invertidos para la televisión. Además, estos resultados presentan un aumento del 4,5% comparado con el del año anterior. Por otro lado, se pudo notar que en los periódicos, también existe una gran inversión publicitaria de 385 millones de euros mostrando también un aumento, aunque pequeño, de 0,6% si se lo compara con el 2010.

Lo que se espera del 2011 es muy positivo. Con números muy altos en tan sólo dos meses, se prevee que éste será un excelente año para la publicidad a nivel mundial.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir