Publicidad

La publicidad brinda por la nueva hazaña de la selección en la Eurocopa en la prensa española

La publicidad brinda por la nueva hazaña de la selección en la Eurocopa en la prensa españolaLa victoria de la Selección Española en la Eurocopa no solo se ha hecho notar en las calles de nuestro país, sino que la prensa también se ha cubierto de banderas y llenado de felicitaciones para conmemorar el triunfo frente a Italia.

Marcas ya habituales en los triunfos de “La Roja” como Cruzcampo, Movistar, Coca-Cola, Media Markt, Hyundai o Cepsa se han encontrado en las páginas de los diarios españoles con otros como Darty, Discovery MAX, Orlando, Banesto, Citroën, Crédito y Caución o Banco Santander.

Todo tipo de marcas, pero con un mensaje común: felicitar a la Selección Española por su victoria en Kiev ante el equipo italiano. “Enhorabuena campeones”, “Sí, somos España. Sí, somos campeones”, “¡Felicidades España!”, “Gracias por llevarnos tan lejos”, “¡Gracias por este sueño, campeones!”, “¡Gracias España”, o “Hoy la historia se escribe en rojo” son algunos de los lemas que han llenado la prensa de un día tan señalado para la historia del deporte de nuestro país.

No te pierdas los mejores anuncios de la victoria de La Roja en esta galería.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir