Publicidad

La publicidad, cada vez más unida al fútbol

Los anunciantes tienen muy claro el tirón del mundo del fútbol y no dudan en utilizar a sus más reconocidas estrellas para vender sus productos. En los últimos días hemos podido comprobar como dos anunciantes más se suman a esta moda: Ford y Mango.

La periodista deportiva Sara Carbonero, que cubrió el Mundial de Fútbol de Suráfrica y es habitual en la prensa del corazón por ser pareja del Íker Casillas, es también embajadora del nuevo Ford Focus. La semana pasada presentó el concurso Fútbol Focus Challenge, una competición que se ha creado para encontrar a "la persona que más sabe de fútbol en España", según explica Ford en un comunicado. Según la empresa patrocinadora, Sara Carbonero mostró "entusiasmo" por colaborar con Ford en el lanzamiento del nuevo Focus "y hacer de embajadora de un atractivo concurso que une el deporte y el motor, y que promete mucha diversión".

También ha sido noticia el fichaje del futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, como imagen de la nueva línea masculina de Mango. Piqué ha firmado con la compañía para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno de 2011. Según Mango, el futbolista "encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir