Publicidad

¿Y si la publicidad de comida para perros fuera masoquista, caníbal y bestialmente loca?

perrosHay personas que nos sienten realmente pudor por nada. Quizás porque el sentimiento de la vergüenza les fue (mágicamente) extraído al nacer o simplemente porque se han decantado por llevar un vida sin ningún tipo de escrúpulos (y viven así tan felices).

De hecho, las personas despojadas del sentido de la vergüenza suelen tener más éxito que las que excesivamente retraídas. No hay más que echar un vistazo a la industria del espectáculo para constatar la veracidad de esta afirmación.

Sin embargo, los desvergonzados son (lamentablemente) sólo una minoría. A la mayor parte de nosotros la vergüenza nos pesa como una auténtica losa. Como les pesa también a los protagonistas de la última y delirante campaña de la marca de comida para perros Special Dog.

En esta campaña, que lleva la firma de la agencia brasileña DM9DDB, Special Dog pide a los propietarios de canes que traten bien a sus amigos de cuatro patas. Y no por puro amor hacia ellos sino porque esos perros que tan inocentes parecen son testigos también de sus pecados más inconfesables e indecencias varias, desde el sadomasoquismo al canibalismo hasta los peculiares (y repugnantes) placeres olfativos de uno de los protagonistas de la campaña.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir