Publicidad

La publicidad de bañadores está loca de atar y este chalado spot es la mejor prueba de ello

turqsportEn verano todo parece de color de rosa en el universo masculino. Un poco de surf, otro poco de lucir "palmito" por la playa y muchas mujeres bronceadas a las que poder tirar la caña es el suculento menú diario de muchos hombres en vacaciones. Sin embargo, hay algo que ensombrece el idílico paraíso de los hombres en el estío: las fastidiosas irritaciones provocadas en la piel por los no menos fastidiosos bañadores llenos de cloro, microbios y humedades tras un largo día de piscina o playa.

Aunque las molestias producidas por estos bañadores pocas veces salen a la luz en la publicidad, la marca Turq Sport ha decidido hacer de ellas el leit motiv de un spot tan divertido como extravagante.

El anuncio, producido por la propia marca de bañadores, está protagonizado por un hombre que, a diferencia de sus amigos, no está equipado con los fabulosos bañadores anti bacterias, anti cloro, anti irritaciones y de secado rápido de Turq Sport.

Al no tener uno de estos bañadores, el protagonista del bizarro anuncio de Turq Sport sufre los constantes ataques de un grotesco personaje bautizado con el nombre de “Capitán Chafe” (algo así como Capitán Irritación). Ni siquiera los niños ni su propia novia son capaces de entender el calvario que sufre este atribulado antihéroe por culpa de su engorroso bañador.

Afortunadamente los bañadores Turq Sport vienen al rescate para salvar a este hombre de su particular vía crucis estival.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir