líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD DE EUSKALTEL, PREMIADA POR SU EFICACIA COMERCIAL

Nota de prensa:

Los populares anuncios de Euskaltel, «Patxi» o «Kuota», realizados por la agencia de San Sebastián Dimensión, han resultado de nuevo premiados en esta ocasión por su eficacia comercial.

Esta ha sido la razón por la que Euskaltel ha recibido el premio de bronce por «Patxi» y la mención de finalista con «Kuota», dentro de la categoría de telecomunicaciones en los Premios a la Eficacia 2002, que se celebraron el pasado 22 de octubre en Madrid. Este certamen, organizado anualmente por la Asociación Española de Anunciantes, AEA, se caracteriza por premiar la eficacia de la comunicación comercial. Los resultados obtenidos por la empresa gracias a la publicidad, el incremento de recuerdo publicitario y la notoriedad y reconocimiento de su marca, son algunos de los parámetros que el jurado tiene en cuenta a la hora de otorgar los premios. Concretamente en la categoría de Servicios A (Telecomunicaciones) el oro fue para la campaña de Amena y la Plata para movistar Activa.

Gracias a la campaña publicitaria creada por la agencia vasca Dimensión, tan sólo en el primer mes de la campaña (septiembre-octubre de 2001), Euskaltel consiguió 15.000 altas en el País Vasco, más de la mitad de las previstas por la compañía para los primeros doce meses.

El Premio EFI a la Eficacia Comercial para Euskaltel se viene a sumar así a los recientemente obtenidos tanto a escala internacional como nacional: premio de su categoría y Premio de la Prensa Internacional en el AD Spot Award de Italia para campañas de bajo presupuesto; Premio Caples de Nueva York; finalista en los Épica de Publicidad Europea; Premio Medio Minuto de Oro por la «idea más innovadora» o el Gran Premio de Cine y Televisión y Premio de la Prensa en el Festival de San Sebastián 2002.

A estos premios en el área publicitaria, Dimensión suma el haber sido nombrada como Mejor Agencia de Marketing Directo por la revista Control, especializada en publicidad, comunicación y marketing.

MARATON INFORMATION SYSTEM PRESENTA SU NUEVA IMAGENAnteriorSigueinteEL 17% DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES SE CONECTAN POR BANDA ANCHA

Noticias recomendadas