Publicidad

LA PUBLICIDAD, "DEBER DE LAS ADMINISTRACIONES Y DERECHO DE LOS ADMINISTRADOS", A.R. MIGOYA DIEGO

Pocas veces el Gobierno apoya expresamente al sector publicitario. Una de esas veces pudo presenciarse durante La Noche de la Publicidad Asturiana de AdAPPA a través del discurso de apoyo de la consejera de administraciones públicas y portavoz del Gobierno del Principado de Asturias, Ana Rosa Migoya Diego (PSOE). La consejera hizo hincapié en la importancia de apostar “por lo nuestro” y en la confianza que el Gobierno asturiano está demostrando en las empresas publicitarias locales.

“Hemos decidido apostar por el sector publicitario. No es fácil defender que hay que invertir en publicidad en época de crisis. Siempre se dirá que hay gastos más prioritarios o que es propagando política”, explica Migota Diego. Pero cree que el publicitario, “es un sector que necesita apoyos. Genera riqueza, actividad económica y empleos en esta Comunidad”. Además cree que de esta forma “se ayuda a vender mejor nuestros productos, a transmitir valores y principios ligados a cuestiones como la solidaridad y la convivencia, y a potenciar la imagen de Asturias”.

La consejera y portavoz considera que “la publicidad bien entendida, no es sólo un deber de las administraciones, sino un derecho de los administrados a saber y conocer perfectamente cuáles son los instrumentos que tienen a su alcance para poder acceder a cualquier tipo de ayuda”.

Finalmente, Migota Diego reconoció la dificultad a la que se enfrenta la publicidad en la actualidad, señalando que “es un trabajo difícil y complicado, porque estamos en una sociedad plagada de mensajes, por lo que cada vez es más difícil llegar a las personas y que los mensajes destaquen. También valoramos ese afán de superación unido a vuestra actividad diaria”.

Ver Vídeo:
CREASTURIAS 2009: ¡CUANDO LA POLÍTICA APOYA A LA PUBLICIDAD!

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir