Publicidad

La publicidad display performance crecerá más del 20% en 2013

digiEstá claro que el panorama publicitario está cambiando a marchas forzadas. La era digital ha cambiado las reglas del juego y la publicidad tradicional está viviendo una revolución interna en la que se está despidiendo de lo analógico y abrazando el mundo virtual.

En torno a este tema van surgiendo multitud de estudios y opiniones de expertos. Según este estudio, la display performance en medios online está en pleno trampolín de despegue.

En 2012, la inversión publicidad display performance en medios online superó los 370 millones de euros, y las previsiones para el 2013 indican que la tendencia es al alza, con un incremento de aproximadamente el 20%, según datos ofrecidos por Digital Group, la agencia de medios online.

Enrique Jiménez, director de Digital Group ha explicado la clave del éxito de este tipo de publicidad: “la clave está en replicar en los medios digitales lo mejor de la publicidad impresa aprovechando el enorme potencial del entorno digital”.

La publicidad ha entrado en una nueva era en la que las tecnologías están a servicio del medio aumentando la efectividad y ayudando a la medición con técnicas como las pujas en tiempo real, nuevos formatos innovadores, orientación hacia la performance, etc.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir