líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad en alta definición se abre camino en la pequeña pantalla

Redacción

Escrito por Redacción

“En la publicidad en alta definición los cabellos brillan, el lápiz de labios lo hace aún más, la blancura de la ropa es resplandeciente, y en los capós de los coches el sol se refleja de manera cegadora”. Con estas palabras describe las bondades de los spots en HD la agencia de medios IP Deutschland, que desde del 1 de octubre comercializa publicidad en alta definición para la cadena alemana RTL.

“El estándar HD de RTL es de gran calidad y gracias a él el espectador disfrutará de una gran nitidez tanto en la emisión de programas como en la emisión de publicidad”, destaca Ina Plack, directora de IP Deutschland. “El atractivo y calidad de los productos anunciados son aún más evidentes en alta definición”, añade.

El formato HD se abre paso, pues, a pasos agigantados en la pequeña pantalla y promete superar en efectividad a la publicidad televisiva clásica.

 

Jorge de Blas, nuevo director de Eventos y Formación del IAB SpainAnteriorSigueinteUn viral ruso sobre Transformers, el último éxito en la red

Contenido patrocinado