Publicidad

LA PUBLICIDAD EN EL INTERIOR DE LOS TAXIS SE CONSOLIDA CON FUERZA EN BARCELONA

Nota de Prensa:

Tras su octava campaña publicitaria en menos de un año, en el interior de los taxis de Barcelona, la empresa media image consigue su propósito de consolidar este nuevo soporte publicitario en la Ciudad Condal. La empresa, que en estos momentos es líder de publicidad en taxis a nivel nacional, es la única que hasta la fecha ha hecho publicidad en el interior de los taxis catalanes.

Ya es habitual para los usuarios de taxi de la capital catalana encontrarse diferentes campañas publicitarias cuando se desplaza a sus reuniones de trabajo o durante sus actividades de ocio. Campañas como las de VODAFONE, AMERICAN EXPRESS, CONTINENTAL AIRLINES, AMENA… han sido vistas rodando por Barcelona por más de 6 millones de personas en los últimos meses.

La última de éstas, realizada por INTERMON OXFAM, demuestra además el carácter humanitario de quienes conducen estos vehículos. 500 taxistas de la ciudad de Barcelona colaborarán de manera totalmente gratuita durante un mes, con INTERMON OXFAM (organización no gubernamental dedicada a la cooperación para el desarrollo y la ayuda humanitaria), para recaudar dinero para el Tercer Mundo.

Esta recaudación se realizará bajo la modalidad de concurso sms. Estimamos en 630.000, los pasajeros que podrán hacer llegar su donativo a INTERMON desde sus teléfonos móviles enviando un mensaje escrito con la palabra OXFAM Al 5280 (para VODAFONE) ó OXFAM al 4004 (para MOVISTAR). Los beneficios serán destinados en su totalidad a esta acción benéfica.

Sólo con que un 15% de los pasajeros manden un mensaje, es decir, con 94.500 mensajes enviados, la recaudación ascendería a más de 85.000 EUROS, que serían destinados en su totalidad a esta Organización para sus labores humanitarias.

Cada taxi que participe llevará en el respaldo de uno de sus asientos un soporte publicitario, patentado por media image, con las instrucciones para realizar su donativo, es decir a qué teléfono enviar el sms, y qué código ó palabra introducir. El soporte publicitario que se colocará en el respaldo de todos los vehículos será instalado por media image.

El proyecto en Barcelona tomará forma contando con taxistas pertenecientes a diversas asociaciones de taxi de la ciudad que permitirán la instalación del soporte publicitario y lo llevarán durante un periodo de un mes sin recibir compensación económica de ningún tipo. Los taxistas de Barcelona demuestran con esta acción que la solidaridad con los menos favorecidos es cosa de todos, y que este colectivo siempre está dispuesto a apoyar proyectos con fines humanitarios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir