Publicidad

LA PUBLICIDAD EN EL MUSEO YA TIENE GANADORES

El I Certamen Artístico de la Creatividad Publicitaria “La Publicidad en el Museo 2006” ha llegado a su final. El certamen consiguió más de 170 inscripciones de campañas, de las que Ecuatoriano del Atlético de Madrid, Pancho de la Lotería y Transparente de Metro, se han llevado el premio máximo.

Además de los tres Premios a la Excelencia Publicitaria, fueron premiados 36 spots, 3 para cada una de las 12 categorías. Las agencias premiadas fueron Sra. Rushmore por “Ecuatoriano”, Tactics Europe por “Pancho” y Contrapunto por “Transparente”.

Miguel García Vizcaino y Marta Rico son los directores Creativos de “ECUATORIANO”, realizados por Nicolás Caicoya; Juan Segui y Alberto Arce son los directores creativos de “PANCHO”, realizado por Boble Nelson; y Antonio Montero, José María Cornejo y Fernando Galindo son los directores creativos de “TRANSPARENTE”, realizado por Gabe Ibáñez.

La bobina con los 36 ganadores y los 3 Premios de Excelencia Publicitaria se exhibirá para el público los próximos días 15, 16, 17 y 18 de junio en el Museo Reina Sofia.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir