Publicidad

La publicidad en la TDT crece un 7,4% en el primer semestre

La publicidad en la TDT crece un 7,4% en el primer semestreLa inversión publicitaria en la TDT aumentó en un 7,4% en el primer semestre del año, según dijo Tobias Martínez, director de Albertis Telecom, en una charla en Santander donde reafirmó que la televisión sigue siendo el plato fuerte de los anunciantes.

“La TDT se demuestra resistente y competitiva, incorporando nuevas evoluciones tecnológicas”, dijo apuntando que los usuarios no se han cansado de los contenidos visuales y siguen demandándolos.

Martínez destacó el rol de la TDT, ya que piensa que su oferta de canales libres y de pago está bien equilibrada y afirmó que es un logro que España haya adelantado el apagón analógico 2 años con respecto a los consejos hechos por Europa.

“El despliegue de infraestructuras de nueva generación (NGI) mediante infraestructuras compartidas dará respuesta a las demandas de racionalidad económica y sostenibilidad”, apuntó Martínez con respecto al próximo salto para las cadenas pero sobretodo para los anunciantes, que es la emisión móvil.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir