Publicidad

LA PUBLICIDAD EN LOS CINES ESTADOUNIDENSES, EN PLENO AUGE

En Estados Unidos las ventas por publicidad en los cines aumentaron el año pasado un 37%. Esto es lo que declara la asociación del sector, el Consejo de Publicidad en el Cine (CAC). Y los mayores anunciantes de los cines estadounidenses fueron, según la CAC, los fabricantes de golosinas, las empresas mediáticas, las marcas de automóviles y las marcas de moda.

Este fuerte aumento de las ventas se debe a que en los cines cada vez se anuncian más empresas que quieren dirigirse de forma muy particular a su público objetivo. Por ello, la publicidad en la pantalla y en los vestíbulos de los cines cada vez se adapta más a las películas que se proyectan y a los diferentes segmentos de clientes del cine.

Y con este objetivo en particular, la cadena líder de cines en Estados Unidos, el Regal Entertainment Group, instaló el año pasado sistemas de proyección digital y pantallas planas en sus cines. Así, con esta oferta consigue anunciantes del sector de los artículos de marca que hasta ahora sólo utilizaban la televisión para mostrar sus anuncios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir