líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD EN LOS CINES SIGUE TRIUNFANDO

Redacción

Escrito por Redacción

El crecimiento de las ventas de la publicidad en los cines es mayor que en casi todas las demás formas publicitarias. Eso es lo que anuncian el instituto londinense de investigación de medios Screen Digest y la empresa de medios berlinesa Goldmedia, en su estudio «El mercado mundial de la publicidad en cines».

Concretamente, el volumen mundial de mercado en 2003 aumentó un 7% respecto al año anterior y alcanzó los 1.300 millones de dólares. La clasificación de países según las ventas por publicidad en cines la encabeza Estados Unidos, seguido de Reino Unido y Alemania.

Los autores del estudio atribuyen las crecientes cifras sobre todo a los cines multiplex. Además, el público cinéfilo es joven, orientado al consumo, afín a la publicidad y por ello, un público objetivo publicitario atractivo. Pero a parte de esto, la creciente digitalización facilita la difusión de la publicidad en las salas, ya que los cines pueden adquirir y emitir los anuncios de forma centralizada por satélite o cable.

 

LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA INFLUYEN EN EL TRÁFICOAnteriorSigueinteLOS ESCÁNDALOS DE LOS DEPORTISTAS PERJUDICAN A LAS MARCAS

Contenido patrocinado