Publicidad

La publicidad en televisión impacta más que la de los vídeos online

La publicidad en televisión impacta más que la de los vídeos onlineA pesar de la esperanza que se ha puesto en los vídeos online, este nuevo formato no parece estar funcionando tan bien como parecía. Según un estudio de Deloitte, la publicidad en vídeos online tiene mucho menos impacto que otras formas publicitarias online, incluso menos que los banners, en los consumidores ingleses.

Cuando le pidió a los encuestados que mencionaran qué tipo de publicidad les impactaba más, sólo el 3% dijo que los vídeos online, por detrás de los banners (4%) o el cine (5%), pero por delante de la publicidad a través de aplicaciones de los iPhone/iPad/iTouch (1%). La otra cara de la moneda la representa la televisión, que fue mencionada por el 56% de los encuestados, seguida de los periódicos (30%). Pero cabe señalar que un 26% dijo que ninguna publicidad le impactaba.

James Bates, socio de Deloitte, explica que “puede parecer sorprendente el bajo rendimiento de la publicidad online, pero lo que hace bien la televisión (construcción de marca) es lo que le hace falta a la publicidad online”.

La publicidad en televisión también es la que más recuerda la gente (52%), también seguida por la publicidad en periódicos (10%). Además, el 13% de la audiencia televisiva asegura ver el bloque publicitario entero, pero el 86% de ellos se lo salta cuando se trata de programación grabada o vista a través de un grabador.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir