Publicidad

La publicidad en televisión se recupera en Reino Unido

La publicidad en televisión se recupera en Reino UnidoMuchos temían que la recuperación que ha mostrado en los últimos meses la publicidad televisiva en Reino Unido cayera en picado cuando comenzara 2011. Pero todos los pronósticos apuntan a que los beneficios de la ITV1 en enero podrían crecer entre un 7% y un 10%. La cadena de televisión privada más importante del país ha tenido un buen año. Sus ingresos publicitarios podrían resultar este año un 16% mayores.

Según varias agencias de medios británicas, la televisión como soporte publicitario en general crecerá un 9%, comparando enero de 2011 con el de 2010. El mayor empuje lo recibe de la ITV1. “El mercado es aún muy volátil, pero tal vez la mejor parte de la historia es la fortaleza que se espera del primer trimestre”, explicó a The Guardian un ejecutivo de una agencia de medios.

El primer mes de cada año es el más difícil para predecir lo que pasará el resto del año, ya que las negociaciones se encuentran aún cerradas en espera a que terminen de establecerse los presupuestos para el nuevo año.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir