Publicidad

La publicidad exterior será de lo más digital este 2017 según JCDecaux

jcdecauxEl rey de la publicidad exterior, JCDecaux, líder en espacios donde colocar este tipo de publicidad en toda Europa occidental, se ha unido al Internet Advertising Bureau UK – el IAB UK.

Esta unión supone otorgarle un toque más digital que nunca antes a estos formatos de outdoor. Proliferará el formato de mupis interactivos y pantallas frente a las gráficas estáticas.

Según un informa elaborado por GroupM, el formato digital ha dado un vuelco para pasar a ser el 43% del montante total de la inversión de publicidad exterior de Reino Unido durante este año, frente al 38% de 2016 – y solo el 11% a principios de 2000 -.

“Queremos ser reconocidos como una empresa líder de medios digitales en un entorno donde el móvil, el digital y el outdoor llegan a desdibujar sus límites”, cuenta Spencer Berwin, co-CEO de JCDecaux Reino Unido.

Como en muchos otros países, esta compañía es la reina indiscutible de la publicidad exterior en Reino Unido, con una cuota del 54% de las impresiones, pero parece ser que no es suficiente. Han vuelto a trazar estrategias y han redefinido su objetivo: aumentar su capacidad y llegar hasta los mil millones de impresiones digitales a finales de este año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir