Publicidad

LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN VÍDEO YA TIENE ASOCIACIÓN

Acaba de nacer OVAB Europe, una asociación para el sector de la publicidad exterior en vídeo en Europa. Es la primera organización independiente y regional que representa los intereses de agencias y proveedores de servicios de medios audiovisuales exteriores.

OVAB Europe (Out-of-home Video Advertising Bureau) complementa a las organizaciones ya existentes de publicidad exterior y se centra en el ámbito de los soportes en vídeo, digitales e interactivos. La asociación quiere constituir una fuente de información y un servicio de atención para todos los socios del sector y proveedores, según la nota de prensa de su lanzamiento.

El objetivo central de esta iniciativa es informar sobre el potencial económico y creativo del segmento de publicidad exterior con soportes audiovisuales, interactivos y digitales. OVAB Europe se ocupará de desarrollar estándares unitarios para toda la industria e intensificar el diálogo entre fabricantes y proveedores e industria publicitaria. OVAB Europe aprovechará el conocimiento e información acumulados durante la trayectoria de la asociación madre OVAB USA, con la que mantendrá un intercambio activo de conocimientos y experiencias.

Entre las empresas que podrían formar parte de la asociación se encuentran Neo Advertising, Invidis Consulting, ECE Flatmedia, IBM Deutschland, Philips, NEC Display Solutions o Minicom Advanced Systems.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir