Marketing y Publicidad

Clear Channel patrocinará la sección Outdoor en los premios Cannes Lions 2019

La publicidad exterior llega a Cannes Lions de la mano de Clear Channel

Clear Channel se estrena como compañía de publicidad exterior independiente durante el festival publicitario Cannes Lions

Publicidad exterior

Clear Channel Outdoor Holdings (NYSE: CCO) pondrá el foco en lo mejor de la publicidad Outdoor en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions de este año, ya que comienza su nuevo y emocionante capítulo como compañía de publicidad exterior independiente.

Por décimo año consecutivo, la compañía se enorgullece de patrocinar la categoría Outdoor en los prestigiosos premios Cannes Lions, para celebrar y
defender los éxitos creativos más notorios en el medio de los últimos doce meses.

Le Jardin de Clear Channel' es el playground de invitados de propiedad exclusiva de CCO durante todo el festival. El espacio será una sala de exhibición de campañas creativas de DOoH mostrando algunas de las mejores campañas de su categoría del año pasado. Ejemplos de las posibilidades creativas, dinámicas y contextualizadas de la publicidad exterior digital; mediante el uso de inteligencia artificial, mensajes dinámicos en tiempo real, engagement con el usuario y datos de geolocalización.

El espacio también acogerá "Clear Channel presenta...", una serie de inspiradoras sesiones de liderazgo de pensamiento. William Eccleshare, CEO mundial de Clear Channel Outdoor Holdings, declara: "Los Cannes Lions de este año llegan en un momento muy importante para Clear Channel Outdoor. En las últimas semanas, nos hemos convertido en una empresa independiente, hemos ganado uno de los mayores contratos de OOH de Europa en la ciudad de París, y hemos ampliado nuestra presencia en Bruselas - y ahora estamos encantados de marcar este nuevo capítulo defendiendo la mejor creatividad fuera de casa en el Festival".

"Sin duda, los límites creativos de la publicidad se amplían cada año, impulsados principalmente por el uso inteligente de la tecnología y los datos. Mientras, buscamos continuar invirtiendo en la transformación del medio exterior y en dar reconocimiento a los anunciantes que están utilizando las capacidades de nuestro medio de manera excepcional", asegura Eccleshare.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir