Publicidad

LA PUBLICIDAD EXTERIOR SEGUIRÁ CRECIENDO A NIVEL MUNDIAL

La inversión en publicidad exterior a nivel mundial alcanzará los 22.000 millones de euros en 2010. Son las predicciones del estudio “Outdoor Advertising: a global strategic business report” elaborado por Global Industries Analysts. Las vallas seguirán siendo el soporte más utilizado. Se cree que la inversión en este soporte podría aumentar 2.000 millones de euros de 2007 a 2010.

La publicidad en medios de transporte será la que más crezca y se cree que la inversión en este soporte puede llegar a los 5.200 millones de euros en 2010. Europa es el mayor mercado de publicidad exterior, con Rusia a la cabeza. El crecimiento anual de la inversión en publicidad exterior rusa es de 30,2%.

El crecimiento tanto en Asia-Pacífico como en Oriente Medio y África será mayor que en años anteriores. Para 2010, las tres regiones podrían crecer entre un 10% y un 12%. Indonesia, Tailandia y China serán los motores de crecimiento de Asia y la inversión en publicidad exterior en estos países equivaldrá a las dos terceras partes del total de la inversión en la región.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir