Publicidad

Se pinta por encima de un mural callejero para promocionar Mother!

La publicidad de la película Mother! despierta las críticas en Australia

La próxima película de Jennifer Lawrence, Mother!, se estrena en España el 29 de septiembre. En otros países, el filme se llevará a la gran pantalla a lo largo de todo el mes. Para promocionarla en Australia, se ha pintado un mural que ha producido numerosas críticas.

Apparition Media fue la encargada de hacer la publicidad de Mother con uno de sus característicos murales. Sin embargo, la promoción de la película no ha sido vista con buenos ojos por los ciudadanos australianos.

Esto se debe a que el mural de Mother! se ha pintado por encima de “It’s a Jungle” una apreciada pintura callejera. La misma, estaba situada en la calle Bailey en la ciudad de Newtown y representa de manera metafórica el suicido del hermano del artista.

Ante las críticas recibidas, Apparition Media ha querido disculparse a través de Instagram. En el largo comentario que han publicado en la red social la agencia ha expresado que “estamos arrepentidos por pintar por encima del mural y queremos disculparnos por nuestra ignorancia.”

Además, en su disculpa la agencia ha declarado que se ha puesto en contacto con el artista callejero. De esta forma, Apparition Media ha asegurado que “cuando finalicemos nuestro trabajo con el mural, vamos a volver a pintar el mural original con la colaboración del artista. Hemos estado de acuerdo con cubrir todos los costes del nuevo mural y ayudarle durante la restauración del mismo.”

El nuevo mural según ha manifestado la agencia servirá para “recaudar dinero para la organización benéfica que el artista elija. Con ello, pretendemos prevenir el suicido entre los jóvenes.”

Tras esta publicación, Apparition Media ha colgado dos nuevas fotografías en Instagram. En ellas, los usuarios pueden ver que los trabajos de restauración del mural original ya se están produciendo.

En la fotografía se puede ver que se ha añadido al mural el logotipo de Life Line. Esta es la organización benéfica a la cual el artista ha decidido donar el dinero. Y sobre la autoría del artista, la agencia ha publicado que el mismo prefiere mantener su anonimato.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir