Publicidad

¿La publicidad le parece aburrida? Eso es porque no ha visto este spot de 24 horas

audiosnapsPor definición los spots tienen que ser cortos y mostrar los conceptos de una forma clara y precisa. Estamos acostumbrados a ver anuncios en televisión o internet de unos 30 segundos y todo lo que supere ese espacio de tiempo se nos hace largo e intentamos evitarlo si tenemos como. Pero parece que una vez más el mundo de la publicidad nos sorprende.

Audiosnaps, el servicio de fotografías con música, ha roto con uno de los pilares básico de la publicidad: la duración. La empresa ha creado el spot “My Human Time, as it was recorded” que tiene el dudoso honor de haberse convertido en el anuncio más largo de la historia: 24 horas seguidas.

Si pensaba que a lo largo de su vida había visto anuncios aburridos puede animarse a echar un vistazo a este spot dividido en tres vídeos de ocho, siete y nueve horas que la empresa ha colgado en YouTube.

“Lo han hecho para evidenciar que, muchas veces, en los vídeos la imagen termina siendo accesoria y aburrida, por lo que para contar una historia basta sólo con una foto y sonido”, afirman los creadores.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir