líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad online también influencia a los más ricos

Los anuncios digitales tienden a atraer a los consumidores de todos los niveles de ingresos, de hecho los que tienen un nivel de ingreso anual de 100.000 dólares o más son tan sensibles a ellos como la población en general.

Casi el 60% de los consumidores ricos han actuado en base a la publicidad digital en los seis meses anteriores a la encuesta, que se llevó a cabo en febrero de 2011 por Ipsos Mendelsohn para el Interactive Advertising Bureau. Mientras que la disposición a tomar acción es ligeramente superior (61%) entre los consumidores de los hogares que ganan menos de 100.000 dólares al año.

Los anuncios digitales crean conciencia de nuevos productos y de nuevas empresas en un 55% y un 51% de la población con más altos ingresos, mientras que sólo el 49% de los hogares de menos ingresos reportan conciencia en ambas categorías. Además, un 17% de los consumidores de alto nivel de ingresos acudió a una tienda para ver o comprar el producto y un 16% adquirió el producto en línea. Entre los menos poderosos, el porcentaje fue del 16% y 15%, respectivamente.

Los formatos digitales más eficaces entre los más ricos son de vídeo y de búsqueda, el 41% declararon haber actuado después de ver uno de estos formatos de anuncio. Los anuncios de correo electrónico y banners son los siguientes, con un 37% de los encuestados reconociendo haber actuado después de ver un anuncio en cualquiera de estos formatos.

Los consumidores de altos ingresos también tienen un alto nivel de comprensión ante la necesidad de proporcionar información de sí mismos a los vendedores para que realicen anuncios más específicos, el 37% se mostró receptivo a colaborar compartiendo información, frente al 32% del resto de la población.

 

Murdoch afirma que el escándalo de las escuchas no tendrá ningún impacto material para News CorporationAnteriorSigueinteLevi's paraliza el estreno de su nueva campaña en Reino Unido por los disturbios de los últimos días

Noticias recomendadas