Publicidad

La publicidad online vuelve a aumentar en Alemania

La publicidad online vuelve a aumentar en AlemaniaEn el marco del crecimiento macroeconómico alemán y su situación en el mercado laboral, puede notarse un gran auge en el sector publicitario. Al parecer, este año todas las ramas de medios – excepto los diarios – muestran una gran mejora en cuanto a ganancias publicitarias. Los sectores más beneficiados son la televisión y los medios online. Así lo demuestra los resultados del último análisis del sector presentado por la organización de agencias de medios, OMG, junto con la asociación de agencias de comunicación GWA.

El sector online muestra el mayor crecimiento de inversión publicitaria comparado con los valores recibidos el año anterior, donde según los resultados de este análisis, se prefiere invertir más en este sector para poder llegar a un mayor público objetivo. De hecho, un 94% de los participantes entrevistados confirman este punto de vista acerca de la inversión publicitaria. Además, un 79% de los encuestados afirman que tanto el sector financiero como el automovilístico aumentarán sus inversiones publicitarias este año. Por otro lado, se dio a conocer que más de la mitad de los entrevistados aseguran que sus actividades de comunicación se fortalecerán este año, mientras que un 29% asegura que el sector de los dulces y caramelos fortalecerá su presencia publicitaria.

Según este análisis, la presencia publicitaria en los medios funcionará con mucha más fuerza en el presente año. Lo único que no se ha podido demostrar es si existe una mejora en el know how de medios desde la perspectiva de los clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir