Publicidad

LA PUBLICIDAD PARA HISPANOS EN AUGE EN ESTADOS UNIDOS

La publicidad en español sigue y seguirá creciendo en el mercado estadounidense según el estudio “Hispanic Fact Pack” de Advertising Age. El estudio también recoge datos de TNS Media Intelligence sobre la inversión en medios en español. Según dichos datos, la inversión en medios en español crece un 3,7%, comparado con el 1,7% de crecimiento de la inversión en el resto de medios.

La publicidad en español de automóviles seguirá siendo la que más crezca, seguida de la de la venta minorista y de las telecomunicaciones. Es en el sector de las nuevas tecnologías, incluida la publicidad online, en donde hay un mayor interés por los hispanos. Este segmento de la población hace mayor uso de la mensajería instantánea, radio online y descargas de música que el resto de la población estadounidense.

La analista de eMarketer, Debra Aho Williamson, cree que la publicidad online dirigida a hispanos en Estados Unidos seguirá creciendo adaptándose a los usos que da este tipo de público a internet. La publicidad online dirigida a este público será mucho más dinámica y en el idioma que el consumidor elija, ya que muchos de ellos consultan más sitios con contenidos en inglés que en español.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir