Publicidad

La publicidad se convierte en el salvavidas del sector agrícola español ante el veto ruso

frutaEl veto ruso a las importaciones procedentes de la Unión Europea se ha convertido en una pesadilla para miles de productores de fruta y verdura. La Comunidad Europea anunció ayer su intención de ayudar a los productores hortícolas afectados por este veto con 125 millones de euros, pero desde la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución y la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados creen que la mejor forma de reaccionar frente al veto es promocionando el consumo mediante una buena campaña.

Los responsables de las principales asociaciones de distribución españolas están convencidos de que se puede paliar el efecto negativo del veto ruso incentivando el consumo interior de frutas y verduras, y aunque todavía no se ha diseñado una campaña, pronto decorará ciudades, revistas y publicaciones digitales.

La publicidad parece haberse convertido en el salvavidas de un sector afectado por las tensiones políticas.

Por otro lado y como medida de apoyo al sector agrícola, la empresa J. García Carrión se compromete a absorber hasta 1,5 millones de kilos de melocotones, nectarinas y paraguayas para elaborar zumo, que Cruz Roja distribuirá entre los más desfavorecido.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir