líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad "se cuela" en los cajeros automáticos: transacciones gratis a cambio de anuncios

Las comisiones cobradas por los cajeros automáticos pueden tener los días contados. Y todo gracias a la publicidad. Free ATMs NYC es una nueva compañía estadounidense de cajeros automáticos que hace realidad el sueño de muchos consumidores: poder sacar dinero y realizar transacciones sin pagar un solo céntimo. A cambio, el usuario tiene ver publicidad. Así de sencillo.

El primer cajero automático de esta compañía está ubicado en el barrio neoyorkino de Brooklyn y es gratuito para todos los usuarios, informa PSFK.

Free ATMs NYC tiene la intención de instalar más cajeros en otras áreas de la Gran Manzana donde no haya cajeros de grandes bancos o donde ya haya cajeros independientes, que cobran actualmente comisiones de hasta 3 dólares por transacción.

Mientra el usuario utiliza los cajeros automáticos de Free ATMs NYC, en la pantalla de 15 pulgadas de estos dispositivos se despliega publicidad que el usuario ve mientras espera a finalizar la transacción y también al recoger el recibo, que está patrocinado por un anunciante.

Según Free ATMs NYC, el servicio proporcionado por sus cajeros automáticos resulta beneficioso tanto para el público como para los anunciantes.

La agencia SapientNitro se convierte en el "hazmerreír" de la red con su nuevo vídeo autopromocionalAnteriorSigueinteGAP acepta pagos a través de Google Wallet

Noticias recomendadas