líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD SE USA COMO ARMA ANTI-TERRORISTA

Redacción

Escrito por Redacción

La jefa del Departamento de Estado para la Diplomacia de Estados Unidos, Charlotte Brees, adelantó hace unos días la intención del gobierno estadounidense de difundir sus mensajes a través de Al Yazira, la cadena con mayor prestigio en el mundo árabe.

Entre sus acciones mediáticas no descarta la publicidad, aparte de la emisión de discursos del presidente Bush o entrevistas en las que las autoridades americanas expongan su postura frente al conflicto de Afganistán. En la base de la comunicación estarían los siguientes mensajes: «EE.UU. no lucha contra el Islam», «Bin Laden y sus secuaces malinterpretan el Corán y los preceptos de la religión musulmana» y «los EE.UU. están trabajando para ofrecer ayuda humanitaria».

Por su parte, Al Yazira ha manifestado que no tendría inconveniente en vender este tiempo de emisión al gobierno norteamericano, si finalmente éste decide llevar a cabo la campaña.

 

UNA BUENA TÉCNICA PARA MEJORAR LOS MAILINGS: PENSAR NEGATIVAMENTEAnteriorSigueinte¿POR QUÉ LAS LISTAS FUNCIONAN MEJOR EN LOS TESTS?

Contenido patrocinado