Publicidad

LA PUBLICIDAD SUPERA LA BARRERA DEL ESPACIO Y LLEGA A OTRAS GALAXIAS

Para algunos anunciantes ya no basta con llegar a todos los consumidores de este planeta. Es el caso de una popular marca de aperitivos de maíz, que el próximo 12 de junio lanzará un spot a un sistema solar que está a 42 años luz del nuestro y que será recibido en 2050. La acción será posible gracias a la colaboración de la Universidad de Leicester, que emitirá el anuncio a través del Radar de Ultra Frecuencia de 500 megahertzios hacia la estrella Osa Mayor 47.

Aún no se ha decidido el contenido del spot, pero se dejará en manos de los consumidores. La idea será elegida entre todas las enviadas por los consumidores a través de internet. Darren Wright, profesor del departamento de Física y Astronomía de la universidad inglesa, asegura que la idea “puede ser una prueba para futuras comunicaciones de largo alcance y da la oportunidad de decir al universo que estamos aquí”.

El anuncio se emitirá con una potencia de 10.000 vatios desde el Centro Espacial de Svalbard, situado entre Noruega y el Polo Norte.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir