Publicidad

La publicidad también padece de Bieber Fever

La publicidad también padece de Bieber Fever El joven cantante canadiense adorado por los niños y adolescentes es ahora el objetivo predilecto de la publicidad americana. Varios son los anuncios que se pueden encontrar en la red, donde Justin Bieber, es la estrella de productos americanos.

Tal es el éxito de este chico con voz bastante dulce, que ya varias empresas han firmado un contrato publicitario con él. Proactiv y Best Buy ya han publicado sus spots publicitarios con la cara del cantante. El más interesante es, sin duda, BestBuy que presenta a Bieber no tan bien como se podría esperar de los típicos spots. Al contrario, presenta a Ozzy Osbourne como la estrella “anticuada” y a Bieber como la “joven” estrella, donde uno de los miembros del spot opina que Bieber: “parece una chica”. La marca conocida por la solución del acné en los jóvenes, Proactiv apostó por la imagen de Bieber para la distribución de su marca.

En varios medios de comunicación se cuestiona con asombro la gran acogida de este cantante, quien además es aborrecido por los mayores de 25 años. Al parecer, Bieber posee un excelente equipo de RRPP, ya que cuenta con videos musicales junto con la estrella Kanye West y también ha recibido valoraciones muy positivas del rapero “The Game”.

Aquí les dejamos el anuncio más visto de Bieber:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir