Publicidad

La publicidad televisiva crecerá un 6,4% a lo largo de 2010

La publicidad televisiva crecerá un 6,4% a lo largo de 2010Parece que soplan vientos a favor del mercado mundial de la publicidad televisiva. Según un informe de Magna Global, la inversión publicitaria en televisión aumentará en un 6,4% hasta los 150.700 millones de dólares en el transcurso de este año en todo el mundo, informa Kontakter.

Para los próximos cinco años, Magna Global, filial de la red de publicidad Interpublic, pronostica un crecimiento en el sector publicitario televisivo del 5,4%.

Latinoamérica, donde se espera un incremento del 8,9%, será la región en la que más crezca el gasto publicitario en televisión en los próximos cinco años. Argentina liderará la inversión, alcanzando un crecimiento medio anual del 16,5%.

“En una era en la que los medios tienden a fragmentarse, la televisión sigue siendo la plataforma publicitaria más eficiente para conectar con las audiencias, aun cuando el mercado televisivo está también cada vez más fragmentado”, asegura Brian Wieser, director de previsiones de Magna Global.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir